Se desconoce Detalles Sobre pareja de anuel aa



Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de gran pantalla Votaciones de tus amigos

Otra de las canciones con grandes indirectas para el puertorriqueño fue 'No te deseo el mal', una colaboración con el artistas Eladio Carrión que se hizo viral. 

En esta nota de El Popular te contamos quién es Yailin La Más Viral y cómo nació su historia de amor con Anuel AA, pues lo que hacen o dejan de hacer es comunicado.

Shakira y Anuel AA estrenan el videoclip de 'Me gusta' y aunque superan los dos millones de visualizaciones El videoclip de 'Me gusta', la nueva canción de Shakira y Anuel AA, se ha estrenado este viernes y aunque acumula más de dos millones de reproducciones en Youtube. Antena 3 Noticiario Publicado: 07 de marzo de 2020 , 08:53 Whatsapp Facebook Twitter El videoclip de 'Me gusta', la nueva colaboración entre Shakira y Anuel AA, se ha estrenado este viernes en las principales plataformas audiovisuales de internet con una combinación de escenarios saturados de colores de moda y mucho Japón. Los artistas, bajo la dirección de Drew Kirsch, célebre por producciones como el vídeo 'Lover' de la estadounidense Taylor Swift, cantan sobre una pareja en crisis en escenarios de un opulencia 'kitch' que incluyen una cocina en la que dominan el cerúleo y el rosa pastel, un pasillo pintado de verde esmeralda y un comedor amarillo. Hilando esas escenas se ve un tren en movimiento, en el que van viajando ambos, mientras se acusan el uno al otro de haberse descuidado.

A diferencia del manifiesto, la mención de Anuel no tiene nada contenta a la barranquillera, quien sin embargo me gusta de shakira y anuel aa estaría pensando en demandar al ex de “La Bichota” por usar su me gusta de shakira y anuel aa nombre sin su consentimiento o un acuerdo previo.

En su momento entreambos le cantaron a una pareja que amaban, pero con la que estaban atravesando una crisis, situación que muchos aún relacionaron con lo que estarían viviendo los artistas en su momento y hasta de pronto, en la actualidad.

Tras la ruptura, Karol G sacó un álbum donde la veterano parte de las canciones hablan de desamor y del proceso de ruptura con una pareja, canciones como El Barco

A pesar de las explicaciones dadas por la colombiana, Anuel nueva pareja de shakira AA no ha querido desperdiciar la ocasión y ha creído oportuno mencionar tanto a Shakira y a Piqué en su nueva canción.

Pero bueno, dejando de ala el no obstante acabado compromiso de Anuel con la paisa, ahora cercano a Yailin, el intérprete de ‘23 preguntas’ dio cuenta de algunas curiosidades respecto de su nueva historia sentimental.

Composición que hace relato a la ruptura amorosa de Shakira y Gerard Piqué sin contar con el consentimiento previo de la actor.

, llegan sus protagonistas para demostrarte lo contrario. Los colombianos han decidido ahora su videoclip, formado por imágenes en las que una Shakira al estilo uruguayo y Anuel AA recorren el mundo mientras interpretan el tema a cámara.

“Yo y Yailín aunque no shakira y anuel me gustas estamos juntos por cosas de la vida", dijo el puertorriqueño en un video que fue retomado en las cuentas de Instagram de El Notable y La Flaca.

Álvaro Uribe está preocupado por el ocaso de la seguridad democrática: “No he sido de derecha ni de me gusta anuel y shakira izquierda”

A lo extenso del tema habla de  como temrina una relaciónde pareja y que a pesar de que no obstante no exista contacto todo puede volver a ser como antaño, porque ellos no son como Shakira y Piqué. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *